Nicolás Castillo desconoce su futuro tras recibir alta médica

NICOLAS CASTILLO

El centrodelantero chileno ya salió del hospital y entregó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.



Nicolás Castillo, delantero del América de México, fue dado de alta médica este domingo tras haber estado hospitalizado durante 12 días. El ex cruzado publicó en su Instagram un video donde aparece caminando con muletas y de pie de foto escribió que no sabe que le deparará su futuro.

"Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder. No se lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca", escribió el atacante chileno.

El Bombardero también se encargó de agradecer al cuerpo medico. "Después de muchos días en el hospital me voy agradecido, bendecido, caminando con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí".

Por último Castillo dio gracias generales a quienes le dieron mensajes de ánimo. "Gracias por los mensajes, oraciones y buenas energías. Les deseo lo mismo que me desean pero por mil", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.