Nueva Zelanda, un campeón infalible
Los All Blacks celebraron sin jugar aún, tras el empate a 27 entre Sudáfrica y Australia. Luego vencieron sin apuro (10-36) a Argentina en Buenos Aires.

El quince de Nueva Zelanda se aseguró retener el título del Rugby Championship, tras el empate de este sábado en Bloemfontein entre Sudáfrica y Australia (27-27).
Para los locales sumaron tries Dreyer, Serfontein y Skosan, además de las tres conversiones de Jantjies, quien agregó tres penales a su producción. Lo malo para el apertura de los Lions de Johannesburgo es que no pudo acertar con un penal en el cierre del partido, que podría haber dado la victoria a su equipo.
Los Wallabies, en tanto, registraron apoyos Koroibete (2) y Folau, además de conversiones y penales de Foley (3 y 2).
Después de este partido, la ventaja de los All Blacks se hizo inalcanzable para Sudáfrica; luego, los dirigidos de Steve Hansen la ampliarían con un cómodo triunfo por 10-36 ante Argentina, en el estadio de Vélez Sarsfield.
Para los Pumas Leguizamón aportó un try, mientras que Sánchez completó con un penal y la conversión. Por los visitantes se inscribieron Read (2), McKenzie, Naholo y el debutante Havili, además de patadas de Barret, quien registró un penal y sólo falló una conversión.
Así, los All Blacks han sabido de triunfos en el certamen, con 221 puntos a favor y apenas 95 en contra.
El torneo se cierra el próximo sábado con los choques de Sudáfrica frente a Nueva Zelanda (Ciudad del Cabo) y Argentina ante Australia (Mendoza).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE