Sánchez responde a una leyenda: "El United es un equipo que tiene que ganar todo"

El delantero, refuerzo de los Diablos Rojos, fue entrevistado por Thierry Henry en donde aprovechó de explicar las razones por las que dejó Arsenal.


Alexis Sánchez se ha ganado el cariño de los fanáticos de Manchester United desde que comenzaron los rumores de los primeros acercamientos. Más aún cuando cuando la semana pasada el tocopillano anotó su primer gol con la camiseta roja de los Devils.

Ante esto, una de las principales figuras que han tenido los rojos, Thierry Henry, entrevistó al atacante para la cadena televisiva Sky Sports.

En el diálogo expresó que "creo que el Manchester United para mí, desde pequeño y no lo digo por estar aquí porque soy sincero y nunca miento, es el más grande de Inglaterra".

"Hay muchos equipos grandes, yo estuve en el Arsenal y es un club gigante. Pero llegando aquí y mirando el escudo creo que el United es un equipo que tiene que ganar todo".

Además, apuntó que entre las razones para dejar a los Gunners que "Vine a ganar. Me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador y conocer nuevos clubes, más el United que es club grande a nivel mundial. Yo vine acá para ganar todo", sentenció.

[caption id="attachment_63683" align="aligncenter" width="900"]

Foto: Captura de video.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles