Una nueva era: el primer día de Cristiano con la Juventus

Cientos de aficionados acudieron al centro de entrenamientos de la Vecchia Signora sólo para ver llegar al delantero portugués.


Cristiano Ronaldo tiene revolucionada a la Juventus y a todo el fútbol italiano. El flamante refuerzo de la Vecchia Signora acapara la atención de los medios y de los fanáticos, atentos a cada movimiento del ex futbolista del Real Madrid.

Y, este lunes, comenzó oficialmente la era del lusitano como nueva estrella del conjunto de Turín. Tras la Copa del Mundo, el ariete inició sus vacaciones por lo que, recién durante esta jornada, se reunió con el resto de sus compañeros en el centro de entrenamientos del club bianconero. Temprano por la mañana, el nacido en Lisboa llegó hasta las dependencias del club, donde cientos de fanáticos se congregaron únicamente para ver ese momento. Entre vítores, y con rostro serio, el jugador bajó de su auto e ingresó al recinto.

Solo tuvo tiempo para saludar al plantel y al cuerpo técnico pues, algunos minutos después, fue llevado a un centro médico para ser sometido a una serie de pruebas físicas y médicas, antes de regresar con sus compañeros y ponerse a las órdenes del entrenador, Massimiliano Allegri.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles