Video: Lionel Messi adelanta a Argentina con un penal ante Croacia

Lionel Messi supera a Dominik Livakovic para anotar el 1-0. Foto: REUTERS/Carl Recine

El astro de la Albiceleste marca el primer tanto de las semifinales de Qatar 2022, llega a cinco en el Mundial y anota por tercera fase de eliminación consecutiva.



Lionel Messi sigue encendido en Qatar 2022. El astro de Argentina adelanta a los suyos ante Croacia, en las semifinales del Mundial. Julián Álvarez fue derribado por el portero Dominik Livakovic, entrando al área. El artillero había levantado la pelota por sobre el portero y luego chocaron. El juez Daniele Orsato, de Italia, no dudó en cobrar penal el VAR estuvo de acuerdo.

A los 34′, Lionel Messi se paró frente al balón y lo envió al ángulo. De zurda, el remate fue inatajable para el guardameta, que acertó al sector, pero fue tan bien lanzado que no pudo contener. Es el quinto gol para el capitán de la Albiceleste, que alcanza a Kylian Mbappé en la lista de artilleros.

Minutos después, Julián Álvarez aumentó tras una gran jugada personal. Ambos son los goleadores de Argentina en Qatar 2022. Por quinto partido consecutivo, los de Lionel Scaloni logran ponerse 2-0 arriba en un encuentro.

Revisa el 1-0

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.