Parrilla Libre Buenos Aires llegó a Maipú con su tenedor libre de carne a las brasas
Es la nueva sucursal de este tenedor libre, donde por un monto fijo puedes comer todas las veces que quieras cortes a las brasas como lomo vetado y filete, además de embutidos artesanales, agregados y postres.

Hace poco en el barrio Yungay se inaguró Parrilla Libre Buenos Aires, un restaurante con tenedor libre de carnes a las brasas de los mismos propietarios de Chilenazo.
De hecho, abrió abrió justo al lado de la sucursal de esta clásica parrillada de calle Libertad.
Y tan bien le ha ido a su nueva apuesta, que ahora sus dueños llevaron el mismo formato al lugar donde funciona Chilenazo de Maipú.

Foto: Parrilla Libre Buenos Aires
Ahí, en calle Nueva San Martín, ahora encuentras la nueva sucursal de Parrilla Libre Buenos Aires, un espacio amplio, de techos alto y con estacionamiento propio, y donde puedes ir a probar todas las carnes a las brasas que quieras.
Cortes como lomo vetado o filete, además de embutidos de elaboración propia, que disfrutar junto a agregados como ensaladas, papas fritas y arroz, por ejemplo.

Foto: Parrilla Libre Buenos Aires
Todo por un precio fijo de $22.990 los adultos y $ 12.000 los niños y niñas de 5 a 12 años.
Valor que te da derecho a probar, por un tiempo limitado de dos horas y media, de todas las carnes que quieras, además de acompañamientos variados y postre.
Eso sí, no se incluyen los bebestibles, los que se pagan aparte.
Para carnívoros de corazón

Foto: Carolina Vargas
Al igual que en el de barrio Yungay, en esta Parrilla Libre Buenos Aires la parrilla está a la vista y encendida todo el día.
Y el formato es el mismo: los garzones se acercan a las mesas con pequeñas parrillas y cortes como lomo vetado, lomo liso y filete, por ejemplo, además de embutidos como morcilla, butifarra o longanizas.
Les puedes pedir todos los que quieras y cuantas veces quieras.

Foto: Parrilla Libre Buenos Aires
Además, hay una estación con una plancha a las que te puedes acercar libremente y pedir otras carnes, como costillar de cerdo, tutitos de pollo y también unas deliciosas hamburguesas de wagyu con queso cheddar, hechas en el momentos y jugositas.
En esa misma estación hay salsas como chimichurri y pebre, además de consomé para abrigar el cuerpo.

Foto: Parrilla Libre Buenos Aires
Como acompamientos encuentras arroz, papas doradas, ensaladas varias y también papas fritas, que se las debes pedir a los garzones, para que lleguen calientitas, recién fritas, crujientes por fuera y sedosas por dentro.
¿Y los postres de Parrilla Libre Buenos Aires? También son variados, con opciones como suspiro limeño, tiramisú, panna cotta, mousse de menta, cheescake, churros, panqueques y calzones rotos en época de invierno.

Foto: Parrilla Libre Buenos Aires
Además de helados y una cascada de chocolate para untar ahí frutas como frutillas y plátano y que es la parte favoritas de los niños y niñas.
Revisa también esta guía con más restaurantes con tenedor libre para probar en Santiago.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE