Mouse

Demon Slayer tendrá un juego estilo Mario Party en Nintendo Switch

El juego se podrá jugar de hasta cuatro personas y contará con cooperativo local y online.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es uno de los anime más populares de los últimos años, por eso no es del todo extraño que tenga adaptación al mundo de los videojuegos, y aunque ya tuvo un juego de peleas (Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles), ahora un nuevo título está en camino, esta vez del estilo de Mario Party.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Strongest Soldier será el nombre de este ‘party game’ que según se anunció llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch.

Este juego tendrá cooperativo local y online, y se podrá jugar hasta de cuatro jugadores quienes se enfrentarán en diferentes mini juegos en un tablero.

El juego tiene programado su lanzamiento en Japón para 2024 y por el momento se desconoce si llegará a occidente.

Más sobre:VideojuegosDemon Slayeranime

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE