El 10 de julio Dr. Mario World llegará a dispositivos móviles
El juego se describe como un "free-to-start" y al momento de su lanzamiento contará con alrededor de 200 etapas.

Nintendo anunció la fecha en que llegará su próximo juego de móviles, se trata de Dr. Mario World, el cual será lanzado el próximo 10 de julio.
Junto con el anuncio fue liberado un tráiler, donde se explican algunas de las mecánicas que tendrá el juego, en el cual los jugadores tendrán que usar diferentes capsulas para derrotar a los virus.
Dr. Mario World, se describe como "free-to-start", y al momento de su lanzamiento contará con alrededor de 200 etapas. Este llegará a dispositivos iOS y Android, y ya se encuentra abierto un pre-registro.
Este juego forma parte de la llegada de Nintendo a dispositivos móviles, que ha estado marcado por juegos como Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.
https://www.youtube.com/watch?v=8b4DNKfs_tU
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE