Fortnite tendrá dos skins y armas de Harley Quinn

harley-quinn

Con miras del estreno de Birds of Prey, el battle royale ha decidido implementar material de la desequilibrada antiheroína al juego.


El próximo gran crossover de Fortnite estará centrado en la villana favorita de Ciudad Gótica, Harley Quinn, después de que Epic Games tanteara la llegada de Harley al juego, era sólo cuestión de tiempo para que salieran a la venta las skins y las armas alusivas al personaje.

Con el estreno de "Birds Of Prey", este jueves 6 de febrero, el battle royale aprovechó la actualización V.11.50 de este miércoles para agregar dos skins del personaje y sus respectivas armas en la tienda dentro del juego.

La primera skin está inspirada en el vestuario de Harley en "Suicide Squad", la película donde Margot Robbie debutó como la antiheroína, mientras que el segundo está inspirado en la próxima a estrenarse "Birds Of Prey". Asimismo, las armas disponibles son el bate de béisbol, que utilizó en la primera película, y el mazo que se ha visto en los tráilers de la próxima entrega.

Esta no es la primera vez que Fortnite se acerca a DC para realizar un crossover, en el primer capítulo del juego se agregaron cosméticos de Batman y Catwoman, y el mapa de la isla se volvió una versión jugable de Ciudad Gótica. Sin embargo, esta vez no habrá algo de esas proporciones.

Además de las skins de Harley, el juego comenzará un evento inspirado en el día de San Valentín, llamado "Amor y Guerra", que traerá nuevos desafíos y algunos cosméticos gratis. De igual forma, la actualización implementó los inicios del motor Chaos, que va cambiar las mecánicas del juego antes del lanzamiento de el Capítulo 2, el 20 de este mes.

Comenta