Halloween Kills no se estrenará hasta 2021, pero ya reveló su primer adelanto

El debut de la película se retrasó oficialmente debido al coronavirus.


En un movimiento que parecía inevitable, este miércoles Universal decidió postergar el estreno de Halloween Kills.

La próxima película de la franquicia de terror originalmente pretendía estrenarse en octubre de este año, pero ahora, debido a la pandemia de COVID-19, no llegará a los cines en octubre de 2021.

John Carpenter, el creador de la franquicia, y Gordon Green, el director de Halloween (2018) y Halloween Kills, confirmaron la decisión del estudio en una declaración en conjunto a través de sus redes sociales.

“Si estrenamos (Halloween Kills) en octubre de este año según lo planeado, tendremos que enfrentar la realidad de que la película se consumiría en una experiencia teatral comprometida”, señalaron Carpenter y Green. “Después de sopesar nuestras opciones, hemos optado por retrasar el lanzamiento teatral de la película por un año”.

Pero aunque Halloween Kills no se estrenará hasta 2021, de la mano de este anuncio se dio a conocer el primer avance de la película que reafirma que esta entrega estará ambientada justo después de Halloween (2018).

Puedes ver el teaser aquí:

En paralelo a la postergación del debut de Halloween Kills, desde Deadline cuentan que Universal también postergó el estreno de la continuación de esa película, Halloween Ends, que ahora debutará en octubre de 2022.

Comenta