Halloween Kills no será una película intermediaria según su productor

halloween

Jason Blum tomó como ejemplo a El Señor de los Anillos para explicar que la primera de las próximas entregas se valdrá por sí misma.


El gran éxito de Halloween del 2018 llevó que Blumhouse decidiera producir no una, sino que dos secuelas más. La primera de estas, Halloween Kills llegará en octubre de este año, mientas que Halloween Ends la seguirá en el 2021. El productor de ambas, Jason Blum, ha hablado sobre las películas y explicó que los fans no deberían preocuparse de que Halloween Kills se sienta como una película "intermediaria".

En una entrevista con Gizmodo, a Blum se le preguntó sobre películas que son la segunda parte de una trilogía, donde los espectadores terminan sintiendo que no vieron una historia completa.

"Estaba preocupado por lo mismo hasta que la vi", mencionó, "y David [Gordon Green, el director] también se preocupó de eso. Que se sintiera como... ¿recuerdas El Señor de los Anillos? ¿Como que no estabas recibiendo [toda la historia]? No se siente así, para nada".

Blum también explicó que aunque Halloween Ends llegará el próximo año, Halloween Kills va a su propio ritmo. "Se siente como una película completa", afirmó. "Hay un primer, segundo y tercer acto. Tiene un gran final. Aún sabes a dónde irá la tercera película con el final de la segunda, pero termina de una forma muy satisfactoria. Así no se sentirá como, ya sabes, ese problema que tuvo El Señor de los Anillos".

Esto parecer ser algo que terminará con varias preocupaciones por parte de los fans, pero aún así hace que nos preguntemos ciertas cosas, especialmente con el final de Hallooween. La primera película de esta trilogía terminó con Michael Myers atrapado por Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) y le dio un gran sentido de finalidad a la franquicia, ya que al fin parecía que Michael habría muerto de una vez por todas.

Con eso en mente, estas secuelas deberán trabajar para traer de regreso a Michael Myers y explicar ese final. Sin embargo, Blum no parece estar preocupado al respecto, ya que afirma que Halloween Kills es "bastante buena".

En esta ocasión, Jaime Lee Curtis volverá a la película, asimismo, veteranos de la franquicia como Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers, regresarán para interpretar a sus personajes de la película original de 1978. Por otro lado, los nuevos rostros incluyen a Anthony Michael Hall, Robert Longstreet y Victoria Paige Watkins.

Halloween Kills llegará a los cines en octubre de este año, mientas que Halloween Ends se estrenará en octubre del 2021.

Comenta