Jordan Peele no tiene ningún interés en hacer una secuela de Get Out

get out

El productor de la entrega, Jason Blum, confirmó que el director no quiere revisitar la exitosa película de horror del 2017.


Nadie puede negar que la película de horror Get Out fue un éxito, por lo que no sería extraño que el estudio que le dio vida, Blumhouse, quisiera seguir la historia con una secuela como suele suceder con las entregas de este género que recaudan una cantidad decente de dinero. Pero al parecer el director Jordan Peele no estaría interesado en revisitar la historia de Chris.

Jason Blum, fundador de Blumhouse, ha dicho repetidas veces que le encantaría ver una continuación de la película, e incluso hace dos años dijo que Peele estaría "coqueteando con la idea" de una secuela. Pero esta vez el productor tuvo que retraerse, ya que en una entrevista mencionó que el director no quiere hacer otra película.

"Era un deseo", clarificó Blum. "Creo que fui sacado de contexto, creo que lo que dije y lo que seguiría diciendo, es que amaría hacer una secuela de Get Out, pero sólo lo haría si Jordan [Peele] quisiera hacerlo. Y por lo que sé, él no tiene ninguna intención de hacerlo", explicó el productor.

Quizás hace dos años la idea de la secuela hubiera sido más atractiva para Peele, pero después de su éxito en la taquilla con Us y la oportunidad de producir la serie de Amazon Prime Hunters, el director está más enfocado en otros proyectos y no querría volver a algo sólo por los réditos financieros.

Blum, por otro lado, sigue potenciando otras franquicias de terror que se encuentran bajo el paraguas de Blumhouse, como The Purge, Insidious, Halloween y Actividad Paranormal. Así que es sensato que quiera seguir ganando del éxito de Get Out.

Al menos Blum es lo suficientemente prudente como para saber que la realización de una secuela queda como decisión de Peele, y parece que el director ni siquiera lo está considerando. Sólo queda esperar a ver si cambia de opinión y seguir disfrutando de sus proyectos.

Comenta