Netflix confirmó que Hellbound tendrá segunda temporada

La serie de terror y fantasía oscura contará con una nueva tanda de episodios a partir del mundo creado por el director de Tren a Busan.


Como parte del evento Tudum de Netflix, que marcará a toda la jornada de este sábado, se anunció que la serie surcoreana de terror llamada Hellbound (Conocida en Latinoamérica bajo el nombre de Rumbo al Infierno) tendrá una segunda temporada para seguir causando estragos con su historia de personas condenadas a una dolorosa muerte, demonios e intrigas.

El anuncio se concretó a partir de la presentación de un video que, más allá de presentar una de las últimas secuencias de la primera temporada, simplemente recalca que Hellbound “regresará”.

Por si no han visto la serie, Hellbound está basada en un webtoon surcoreano del director de Tren a Busan para presentar una propuesta de terror y fantasía oscura ambientada en un mundo en el que a las personas se les puede decir que morirán y cuándo ocurrirá exactamente. Y cuando se agota el tiempo, unos seres sobrenaturales aparecen en la Tierra para arrastrarles directamente al infierno.

Los primeros 6 episodios fueron lanzados en noviembre de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.