
Pokémon Unite ya supera los 2.5 millones de pre-registros en móviles
El juego que se encuentra disponible en Nintendo Switch llegará en septiembre a dispositivos móviles.

Pokémon Unite, el moba basado en la popular franquicia, se ha convertido en todo un éxito en Nintendo Switch, y todo parece apuntar a que seguirá el mismo camino cuando llegue a dispositivos móviles, ya que según fue dado a conocer, el juego superó los 2,5 millones de pre-registros.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del juego, y con esto se alcanzó una de las recompensas del pre-registro, que corresponde a la licencia Unite de Pikachu. A la vez, la próxima recompensa es a los 5 millones de pre-registros, y otorgará a los jugadores un atuendo para el pokémon.
Cabe recordar que el juego llegó el 21 de julio a la consola híbrida de Nintendo, mientras que para dispositivos móviles tiene programado su lanzamiento para el próximo 22 de septiembre.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE