Sacha Baron Cohen estuvo “muy preocupado” al realizar la escena entre Giuliani y “la hija de Borat”

En su rol de productor explicó que su trabajo era asegurar en todo momento la seguridad de la actriz Maria Bakalova.


La escena más controvertida de Borat 2 tiene relación con Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump.

El político fue capturado recostado sobre una cama con las manos dentro de su pantalón mientras interactuaba al interior de una habitación de un hotel con una joven periodista de extrema derecha de “15 años”, sin saber que era la actriz Maria Bakalova caracterizada como la hija de Borat.

Ahora, ante el estreno de la secuela en Amazon Prime Video, Sasha Baron Cohen, quien interpreta a Borat, apareció junto a Bakalova en el programa Good Morning America, en donde explicó que se tomó en serio la seguridad en el set.

“Estaba muy preocupado por María durante esa escena. Nosotros construimos un escondite en el que estaba escondido durante toda la escena. Así que estaba monitoreándola por texto”, explicó. “También es mi responsabilidad como productor asegurarme de que se cuide al actor principal”, agregó.

Poco antes del estreno, Giuliani se defendió, a través de su cuenta de Twitter, calificando todo como “una mentira completa”.

“Estaba metiéndome la camiseta después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso”, postuló.

Sin embargo, la reacción hacia la escena desde el estreno ha sido abrumadora en contra del abogado de Trump. Al mismo tiempo, el político ha sido cuestionado por otros tópicos, ya que en la entrevista difundió la conspiración falsa de que “China fabricó el virus” y “lo propagó deliberadamente por todo el mundo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.