Vean el tráiler de We Baby Bears, la nueva serie spin-off de Escandalosos

Cartoon Network dio a conocer un avance del nuevo programa que se enfocará en las aventuras de Pardo, Panda y Polar cuando eran pequeños.


Un par de años después del anuncio de este proyecto, Cartoon Network finalmente dio a conocer un tráiler para We Baby Bears, su nueva serie que se posicionará como una especie de precuela de Escandalosos (We Bare Bears).

Como pueden deducir en base a su nombre, esta nueva serie se enfocará en las aventuras de Pardo, Panda y Polar cuando eran pequeños. Y, de acuerdo a lo planteado por este adelanto, seguirá a los ositos mientras viajan a nuevos mundos por cortesía de una caja mágica.

En ese sentido, el adelanto remarca que esta es una “reinvención” de Escandalosos y por ende se puede esperar que no todo sea igual a lo que mostró la serie original y la película.

“We Baby Bears presenta a los osos bebés en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar”, dice la sinopsis (vía Comicbook). “Cada episodio los transporta a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de legiones de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia una morada permanente a la que puedan llamar hogar”.

We Baby Bears se estrenará “pronto” a través de Cartoon Network.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.