Cyberday 2022: escasos autos nuevos se suman a las ofertas online

CyberDay no logra alcanzar el récord del año pasado y cierra con ventas por cerca de US$500 millones

Descuentos de hasta un 15% en vehículos se puede encontrar en la nueva edición de la venta online.




Llegó una nueva edición del Cyberday y muchos serán los que entrarán a la plataforma a revisar si es que existe alguna oferta llamativa que los tiente, ya sea con vestuarios, calzado, tecnología o viajes.

Los autos nuevos tampoco escapan a esta tendencia global y algunas marcas automotrices se hicieron presente en las promociones de venta online que se extenderán desde el 30 de mayo al 1 de junio, pero, a diferencia de años anteriores, esta temporada son escasos los vehículos nuevos y priman los accesorios y productos complementarios. ¿La razón? Principalmente, el stock disponible, el cual no abastece la demanda actual.

Una de las pocas firmas que tiene vehículos en vitrina para sus clientes es Mitsubishi Motors. Según Natalia Isla, gerente comercial de la firma nipona, “este año nos estamos sumando al CyberDay con cinco de nuestros modelos, los cuales podrán ser adquiridos en nuestra plataforma online. El Cyberday es un hito relevante en el comercio electrónico, razón por la cual es también una oportunidad de conectar con nuestros clientes, a través de nuestra oferta de valor, centrada fundamentalmente en modelos todo terreno y enfocados en la familia”.

Los vehículos de Mitsubishi que cuentan con ofertas de $ 1.000.000 son la camioneta L200, y los SUV Eclipse Cross, ASX, Outlander y Montero Sport.

La compañía indicó que tiene stock para estos modelos y que la entrega en la Región Metropolitana será aproximadamente dentro de 15 días, mientras que para otras regiones la espera será de 25 días.

Volkswagen se hace presente en el Cyberday 2022 con dos de sus modelos más cotizados, el Gol y el Voyage. En el caso del hatchback, los descuento van desde el 15% al 19%, con precios que bajan, en algunos casos, desde $ 11.990.000 a $ 9.990.000 (con financiamiento de la marca).

Gol

Subaru en esta ocasión toma lugar en el Cyberday con su línea de accesorios seleccionados, los cuales ofrecen un descuento de hasta el 33%. En este caso, para quienes tienen un estilo de vida más aventurero, se puede optar a portaequipajes, barras de techo, portabicletas, carpas de techo, pero también a una serie de accesorios como pisos de goma, protectores de asientos, pisaderas de parachoques, e incluso llantas y pomos para el Impreza WRX STi

BMW, como Subaru, también se hizo presente con accesorios de su plataforma online, abarcando desde vestimenta y productos de marketing con descuentos que superan el 50%.

En este listado la lista es enorme y se puede encontrar desde juegos de llantas, carcasas para espejos laterales, logos para llantas ybarras de techo hasta pisos de goma y aromatizadores.

En la misma línea que BMW y Subaru, MINI -marca que pertenece al mismo grupo Inchcape- se suma con accesorios y su línea Lifestyle. Con descuentos de hasta 50%, se puede encontrar barras de techo, cajas de techo, portabicletas, poleras, miniaturas, relojes y hasta sillas para niños.

DFSK, otra de las firmas pertenecientes al grupo Inchcape, se suma a las marcas del conglomerado y también participa con accesorios y productos de limpieza, anunciando descuentos de hasta 35%.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".