James Hetfield vuelve de rehabilitación mostrando su increíble colección de autos

HETFIELD JAMES

El icónico líder de Metallica regresa tras luchar nuevamente contra su adicción al alcohol.




En septiembre del año pasado, Metallica suspendió una gira por Australia y Nueva Zelanda sorprendiendo a todos sus fans. La banda había tomado la decisión después de que su líder James Hetfield entrara en rehabilitación para superar el alcoholismo que lo ha perseguido gran parte de su carrera.

Tras cuatro largos meses en que los seguidores no tuvieron noticias sobre su salud (al mismo tiempo Dave Mustaine luchaba contra el cáncer), el incombustible líder de Metallica fue visto en público nuevamente. La noche del pasado jueves, James Hetfield salió de su exilio, luego de que en septiembre pasado reingresara a una clínica.

Y el regreso del músico fue en su propio estilo. La mente creativa tras hits como 'Masters of Puppers', 'Fade To Black' o 'One' es un reconocido tuerca y volvió al ojo público de la mejor manera posible: En el Museo del Automóvil de Los Ángeles exhibió su colección de autos clásicos.

La colección de James Hetfield

La asistencia de Hetfield al evento estaba anunciada semanas antes, y el jueves pasado el rockero pudo ser visto en la ceremonia de preapertura "Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection", a la que también asistió su compañero de banda, el bajista Robert Trujillo.

El cantante oriundo de Downey, California, sostuvo en la cita que "no hay otro lugar como este", agregando que el Salón Petersen es una suerte de pináculo y básicamente el mejor lugar para tener sus vehículos. "No estaba teniendo mucho sentido tenerlos en mi garage. Me encantó verlos. La mejor parte es que están todos juntos. No quería subastarlos y hacerlos ir por todo el mundo. Es mi colección. Marca mi vida", sentenció.

En la cultura popular, Metallica es sinónimo de velocidad y agresividad. Para más de un un amante de las pistas, las canciones de Metallica son un excelente soundtrack para acompañar la experiencia, por lo que la vuelta del líder de 'Alcohollica' -la banda se ganó este mote por sus míticas juergas- no podría ser más ad hoc.

En el siguiente video puedes ver alguno de los modelos del gigante del metal:

https://www.youtube.com/watch?v=-4_dDp22y9Q

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.