La carrera de los autos locos de Red Bull te puede llevar a la Fórmula 1

La Resistencia competes during Red Bull Soap Box Race at Parque Metropolitano Santiago, Chile on March 14, 2020 // Gary Go / Red Bull Content Pool // SI202003160478 // Usage for editorial use only //

La Soapbox Race 2022 entregará como primer premio un viaje con todo pagado a disfrutar una fecha de la F1.




¿Eres fanático de los autos y de la Fórmula 1? ¿Sueñas con ir a ver una carrera? La invitación de Red Bull entonces podría convertirse en tu mayor fantasía motorizada, puesto que la compañía de las alas energéticas llevará al ganador de la Soapbox Race a disfrutar en vivo de una fecha de la F1.

El premio es un gran aliciente para motivarse y ser parte de una nueva edición de la denominada carrera de los autos locos, de hecho, a 30 días de haberse iniciado el proceso de inscripciones para este año, ya se han recibido más de 500 participantes que han enviado sus ideas de autos para competir durante el evento que se realizará en diciembre.

Cabe recordar que la Red Bull Soapbox Race es una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

Para competir solo hay que inscribirse en el sitio redbull.com/soapboxracechile y tras descargar el manual de diseño digital e idear la propuesta de carro con la que quieres participar, deberás rellenar el formulario de participación y subir tu auto.

Una vez que el diseño sea recibido, será votado por un jurado quienes serán los encargados de escoger lo 30 autos locos que competirán por el primer lugar y por el viaje a una fecha de la F1.

Además del primer premio, en esta versión 2022 de Soapbox Race se entregará una experiencia en el Moto GP de Argentina para el segundo lugar y una experiencia en Red Bull Los Andes para el equipo que quede en la tercera posición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.