Una imprudencia le costó demasiado caro a este Huracán Performante

El conductor perdió el control del súper deportivo e impactó contra un árbol y una pared.


Solo un par de segundos de locura bastaron para hacer pedazos este Lamborghini Huracán Performante. El súperdeportivo italiano, que en su momento obtuvo el récord para un auto de producción en Nürburgring, fue destrozado a la salida de un evento en Londres.

El choque se dio luego de que el conductor activara el control de partida en un calle estrecha y con autos estacionados. El Lamborghini, pese a tener tracción a las cuatro ruedas, no logró traccionar y el conductor perdió el control. Al intentar corregir la maniobra, la situación empeoró y se incrustó contra un árbol y una pared.

Lamborghini Huracán Performante

El autor del video, es un youtuber llamado ‘Supercars on the streets‘. “Yo estaba filmando en un evento esta mañana (domingo 24 de marzo) y de pronto sucedió esto. El conductor del Lamborghini Huracán Performante activa el control de partida cuando se retiraba del evento, pierde el control y casi impacta con automovilistas en el sentido contrario para terminar chocando contra un árbol. Afortunadamente nadie resultó herido, el conductor está bien pero es triste ver un Performante con este nivel de daños”, dijo.

El video rápidamente comenzó a propagarse por las redes sociales, incluso llegó al presentador de Top Gear, Chris Harris, quien en un tweet condenó duramente la maniobra. “¡¿Qué tan poco talentoso debes ser para chocar un Lambo en línea recta?!”, señaló.

 

El Lamborghini Huracán Performante equipa un poderoso motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 640 Hp y un torque máximo de 600 Nm. Con esto el súperdeportivo itálico no tiene problemas en acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Luego del accidente, el auto fue retirado en una grúa completamente destrozado. El incidente no dejó heridos, pero sí provocó daños en una pared y en el árbol donde impactó.

Seguir leyendo