Funcionarios realizan funa a ministro Mañalich al interior de H. Salvador y en su salida golpean vehículo en el que se movilizaba

El ministro se encontraba en el recinto de salud con la intención de visitar a un lesionado por las manifestaciones, sin embargo se tuvo que retirar rápidamente del lugar.



Esta mañana el ministro de Salud Jaime Mañalich se encontraba en el Hospital Salvador en Providencia con la intención de visitar a un paciente que habían resultado lesionado por un perdigón en las manifestaciones que han ocurrido en las últimas semanas en el país.

Sin embargo, al llegar al lugar fue funado por los funcionarios de la salud, quienes le reclamaron por la falta de presupuesto e insumos para atender a los pacientes.

https://twitter.com/tabacoyperfume/status/1192407133423382528?s=20

Tras esta compleja situación el ministro tuvo que abandonar el lugar, sin embargo los mismos funcionarios y otros manifestantes no lo dejaron irse en su automóvil, bloqueado su paso, golpeando fuertemente puertas, ventanas y balanceando el vehículo mientras la autoridad se encontraba en su interior.

[caption id="attachment_891324" align="aligncenter" width="900"]

Bloquean salida del Ministro Mañalich en su vehículo en el Hospital El Salvador. @Carii_B[/caption]

Tras varios minutos, el ministro finalmente pudo irse del lugar. Una de las funcionarias que se estaba manifestando alrededor del vehículo del hospital quedó lesionada luego de que el automóvil atropellara su pie al abandonar el lugar.

Comenta

Imperdibles