Por Javiera ArriazaMetro de Santiago presenta retraso de frecuencia en servicio de trenes en tres líneas
El incidente se reportó desde las 7.40 horas a través de sus redes sociales. La empresa dispuso el justificativo

El Metro de Santiago informó que durante la mañana de este lunes las líneas 1, 2 y 5 presentan un retraso en su frecuencia en el servicio de trenes. El incidente se mantiene por más de cuatro horas.
Así reportaron desde las 7.40 horas a través sus redes sociales, en donde además, compartieron el justificativo que señala que “Línea 1, Línea 2 y Línea 5 presentaron retraso en su frecuencia, lo que afectó los tiempos de traslado habituales de nuestros pasajeros y pasajeras”.
“Nuestro equipo está trabajando para recuperar la frecuencia habitual. Lamentamos las molestias y seguiremos informando”, indicaron desde la empresa.
Una de las actualizaciones fue a las 9.08 horas, en donde señalaron que se mantenía el retraso en el servicio. Sin embargo, a las 9.55 informaron que la Línea 1 está normalizada, mientras que las líneas 2 y 5 tenían aún retraso en su servicio.
La última actualización es a las 12.40 horas, donde se informó que la Línea 2 se encuentra con el recorrido normalizado. Mientras que, ya tras más de cinco horas, Línea 5 se mantiene con retraso en su servicio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















