Motochorro roba teléfono de camarógrafo de Chilevisión en pleno despacho en vivo

Un motorista, con una mochila de repartos, arrebató el celular del profesional y se dio a la fuga. Conductores del noticiero debieron parar la transmisión.


Un bochornoso momento se vivió esta tarde en medio de un despacho en vivo de Chilevisión. El periodista Alejandro Aristimuño, situado en la comuna de Santiago, se encontraba realizando un despacho en torno al precio del dólar, cuando de pronto, su camarógrafo Rodrigo Sáez, fue víctima del robo de su celular.

Según dijo el mismo periodista, un motorista, con una mochila de repartos, arrebató el teléfono de su colega y se dio a la fuga.

Acabamos de... Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, dijo el periodista, quien buscaba mantenerse relatando su información económica.

Los conductores del noticiero, Humberto Sichel y Patricia Venegas, debieron interrumpir el despacho.

“Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país”, dijo el periodista, quien agregó “aprovechamos de dar aviso a las autoridades”.

“Los vamos a despedir para que puedan solucionar ahí esta situación”, dijo Sichel, mientras que Venegas cerró: “Es compleja la situación que les tocó vivir a nuestros compañeros”.

El hecho ocurrió a metros de las oficinas de la Onemi, ubicada en Avenida Beauchef 1671.

Hace unos días, también en Santiago, un bombero que se encontraba siendo entrevistado en vivo para el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, sufrió un violento asalto.

Al bombero, identificado como Miguel Grandón, le robaron el vehículo, un computador, dinero en efectivo y el teléfono. El hecho quedó registrado en video y fue difundido por redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.