Histórico

Accidente obliga a suspender el Shakedown del Rally de Curicó

Emilio Rosselot atropelló a dos espectadores que estaban en una zona prohibida. Uno tendría heridas leves y el otro algunas fracturas.

Minutos de tensión fueron los que se vivieron en la llamada Curva de La Virgen del Cerro Condell, en Curicó, puesto que un accidente de mediana gravedad que terminó con dos espectadores atropellados obligó a suspender el shakedown de la quinta etapa del campeonato nacional de Rally Mobil, que se realizaba sobre un trazado de 1500 metros.

El piloto de la categoría N4 Emilio Rosselot se salió del camino arrollando a dos espectadores que estaban en una zona no autorizada para público, pese a las advertencias previas del auto de seguridad.

Los accidentados, identificados como Cristian Pavez, quien presenta un golpe en el tobillo (posible fractura) y Eladio San Martín, quien tendría fractura de tibia y dislocación de hombro, fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, donde están siendo sometidos a exámenes para determinar el estado real de la lesiones.

Rosselot debió cumplir con el protocolo policial, por lo que aún no está claro si podrá estar mañana en el Super Prime, que largará precisamente, desde el Cerro Condell.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE