Histórico

Andrea Molina participa en docurreality de terror de Mega

La animadora grabó para una nueva apuesta de la señal privada, que debutará el próximo verano en horario estelar.

Andrea Molina se sometió el martes pasado a una experiencia extrema. Junto a un grupo de conocidos rostros estuvo en un hotel abandonado en el centro de Santiago, donde hace algunos años se cometió un asesinato. Ese registro formará parte del nuevo docurreality de Mega,  que debutará el próximo verano y que conducirá Giancarlo Petaccia, quien, además, es el realizador junto a su productora, Visual Group. El espacio, que aún no tiene nombre definido, se sumará a lo que ya parece la nueva tendencia de la televisión local: en enero TVN también incursionará en el género de suspenso, con el reality tentativamente llamado El juego del miedo, que animará Carlos Pinto.

La nueva apuesta de Mega irá una vez a la semana, en horario estelar, y contará con 12 capítulos unitarios. Es decir, tendrán un principio,  desarrollo y final. En cada uno de ellos se enfrentarán a los temores   grupos de entre cuatro y cinco rostros conocidos. Según explican internamente en el canal privado, "no es como un reality convencional, es un programa que somete a los famosos al miedo y la idea es llevarlos al límite, que se sientan expuestos y vulnerables".

Según lo presupuestado, cada episodio utilizará una locación distinta en lugares de Santiago que tengan  una historia paranormal vinculada. La misma fuente agrega que "los famosos conocen la historia del lugar y lo que pasa lo van descubriendo a medida que transcurre el tiempo, porque la dinámica del programa la descubren solos".

El proyecto de Mega inicialmente saldría al aire en febrero, pero no descartan adelantar la fecha para los últimos días de enero. Ya se han grabado tres capítulos y se  maneja una lista de más de 60 figuras televisivas que serán invitadas, especialmente de la estación privada.

LA EXPERIENCIA DE MOLINA
Uno de los primeros rostros en grabar fue Andrea Molina y, según cuenta un testigo de la grabación realizada el martes pasado, "ella fue la única del grupo que vivió una experiencia paranormal fuerte", en la grabación donde participaron también el actor Fernando Godoy, el panelista de Red TV Juan Andrés Salfate y los modelos Alvaro Ballero y Romina Zalazar.

Durante el capítulo, que se grabó hasta las cuatro de la madrugada, Molina y sus acompañantes llegaron con los ojos vendados y una vez en el interior del hotel conocieron la trágica historia del lugar. En la oscuridad fueron sometidos a diferentes pruebas y las imágenes se registraron por 30 cámaras fijas y móviles. En el equipo agregan que Petaccia debe acompañar a los participantes, explicarles la historia del recinto donde se encuentran y realizar los nexos.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios