Histórico

Buenas condiciones climáticas permiten habilitar módulos del Colorado Park para practicar freestyle

La gran cantidad de nieve caída durante los últimos días sirvió para que, a partir de mañana, sea posible utilizar todos los módulos del recinto destinado por el centro invernal a los amantes del estilo libre.

La nevadas que han caído en las últimas semanas han permitido acumular una excelente cantidad de nieve y mejorar notablemente las condiciones para prácticar esquí y snowboard.

Prueba de esto es que este jueves 4 de agosto, los fanáticos del freestyle podrán disfrutar de El Colorado Park habilitado en todos sus módulos, con sus rampas, obstáculos y barandas. Esto gracias a los esfuerzos del Staff Park, donde destaca el mejor maquinista de Andorra, Dani Rayo, que han estado trabajado arduamente durante todo las últimas.

Con esta re-apertura, todos los aficionados del Freestyle en las diferentes categorías: principiantes, intermedios y expertos, tendrán la posibilidad de practicar en los más de 40 obstáculos construidos bajo el lema "Diversión es Progreso" que El Colorado tiene preparado para ellos.

Además, habrá presentaciones en vivo y sesiones de fotos del Team El Colorado Park donde destacan deportistas profesionales del Freestyle como Belén Berrios y Sebastián Camus en snowboard, y Thomas Court y Sebastián Aparicio en esqui. Quienes presentarán sus mejores trucos y saltos.

Por su parte, Farellones Snowpark también se encuentra abierto para todo público para que puedan practicar y desarrollarse en la disciplina de Freestyle.

Más sobre:EsquiSnowboardfreestyleColorado Parkbarandassaltos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE