Histórico

Exhibirán Violeta se fue a los cielos en Plaza Sotomayor de Valparaíso

Esto, con el objetivo de conmemorar el natalicio número 94 de la cantautora.

Hoy, a las 21 horas, en forma gratuita, se exhibirá en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, la cinta Violeta se fue a los cielos, en el marco de las actividades organizadas por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso, para conmemorar el natalicio 94 de Violeta Parra.

La cinta de Andrés Wood, que representará a Chile en la próxima entrega de los premios Oscar y Goya, será el plato fuerte de la jornada que pondrá fin a las celebraciones que consideraron además un foro panel y dos conciertos en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Hoy también actuará el cantante Nano Stern en el Teatro Municipal. Quienes no puedan asistir, podrán disfrutar de la presentación a través de www.escuelasderock.cl.

Más sobre:ValparaísoPlaza SotomayorVioleta

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE