Hijo de Charly García: "Se está haciendo todo lo posible para que él esté bien"
Mientras, de acuerdo al último parte médico emitido este mediodía, el músico está estable, despierto y cooperativo.<br />
Migue García, el hijo del cantante transandino Charly, se refirió al mal momento que está viviendo su padre y pidió tranquilidad para poder ayudarlo, según recogió esta mañana, el diario electrónico argentino, Infobae.com.
García admitió, en una entrevista a una emisora local, que es posible que tenga que hacerse cargo del ex Sui Generis, y agregó que "se está haciendo todo lo posible para que él esté bien. Ahora tengo que proteger a mi padre, que él decida qué es lo que quiere hacer".
De acuerdo a la publicación, el joven, que en los últimos tiempos protagonizó varias peleas con su padre, aseguró que "cuando un ídolo tiene una recaída, hay que mostrar los buenos momentos de él, porque generalmente las cosas que no son tan buenas, llaman mucho más la atención".
Migue también pidió a la gente que rece y que se acuerde bien de Charly. "Me encantaría que si alguien es religioso, haga una plegaria o si hay alguien musical, que escuche su música, y así entregar nuestros sentimientos a él, de una manera adulta".
Mientras, de acuerdo al último parte médico, emitido este mediodía por la Clínica de Cuyo de Mendoza, donde permanece internado, el también ex Serú Girán se encuentra compensado, estable, despierto y cooperativo.
"Los resultados de los estudios complementarios obtenidos hasta la fecha, son compatibles con el diagnóstico de neumonía. No ha repetido episodios febriles, lo que se interpreta como una buena respuesta del tratamiento instituido", dijo a la Tercera.com la vocera del centro asistencial, agregando que no fue necesario modificar el plan terapeutico.
Charly García ha permanecido sólo, sin la compañía de familiares, y continuará en el servicio de terapia intensiva del lugar, para su mejor control. Su traslado a Buenos Aires, aún no ha sido programado.
El intérprete de Seminare protagonizó el pasado lunes, el último de sus polémicos escándalos, al sufrir un ataque de ansiedad y destrozar la habitación del hotel Solaz de Los Andes, en Mendoza, donde se hospedaba.
Tras pelearse con uno de sus músicos, el artista rompió vidrios, comenzó a gritar y se cortó las plantas de los pies. García debió ser trasladado a un centro asistencial esposado, donde tuvo que ser atendido por los cortes de vidrios.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE