Histórico

Hugo Sánchez se burla de la "vinotinto" y desata la ira en Venezuela

El histórico jugador mexicano señaló que el color de la camiseta de los "llaneros" es producto al haber "recibido tanto palo salían ensangrentados".

Hugo Sánchez desató una nueva polémica en el fútbol. El mexicano señaló durante la transmisión del partido entre Brasil y Venezuela una serie de comentarios que desataron la ira de los venezolanos.

En una intervención el ex seleccionador mexicano trató de explicar el porqué de los colores "vinotinto" del uniforme venezolano, muy diferentes a los de su bandera, señalando que "Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto", ironizó el ex jugador del Real Madrid.

Las declaraciones de Sánchez se dieron en el marco de un sorprendente empate a cero goles ante el actual campeón de América, Brasil.

Además, agregó fases como "los jugadores venezolanos prefieron jugar España o Portugal", o "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?", invaden redes sociales como Twitter, donde muchos aficionados venezolanos manifiestaron su indignación en contra de Sánchez.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

Servicios