Histórico

Instalan tótems informativos en paraderos de taxi de Viña del Mar

Equipamiento busca transformar estos lugares en centros de información y servicios.  <br>

Con la instalación de modernos tótems informativos de alto estándar tecnológico en las paradas de taxi, la comuna de Viña del Mar se transformó en la primera del país en implementar un programa de renovación de mobiliario turístico-urbano.

La iniciativa impulsada por la empresa Doblevía, y apoyada por CORFO a través de un cofinanciamiento de 22 millones 297 mil pesos, apunta a transformar a las paradas en centros de servicios para que el visitante pueda consultar distancias y obtener, mediante una pantalla computacional LED, información de los atractivos turísticos comunales. 

"Hoy estamos concluyendo la fase de evaluación de los prototipos del programa, ubicado frente a Plaza Vergara y aquí en 5 Norte, los cuales se han comportado muy bien. También este periodo nos ha servido para estudiar ciertas mejoras para los próximos que instalaremos, hasta completar el número de diez", señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La jefa comunal informó que luego del periodo de marcha blanca, se implementarán ocho nuevos equipos en otros paraderos de taxis del plan de la comuna, los cuales deberían estar operativos antes del inicio del verano.

Más sobre:Viña del Marmodernostótems

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios