Jaguar y Land Rover entran al país de su dueño
Las firmas británicas debutaron oficialmente en India.<br />
Jaguar y Land Rover, firmas de origen británico y hoy pertenecientes al grupo indio Tata Motors, estrenaron su primer salón de ventas en India, específicamente en la ciudad de Mumbai, lo que confirma su entrada oficial a mercado.
El showroom cuenta con los modelos XF, XFR y XKR de Jaguar, mientras que por el lado de Land Rover se exhiben el Discovery 3, el Range Rover Sport y el Range Rover. Además, ambas firmas crearon los sitios web www.jaguar.in y www.landrover.in .
Cabe recordar que Jaguar y Land Rover buscan convertirse en un referente en la venta de vehículos de lujo en India, donde tienen previsto establecer una red de concesionarios entre 2009 y 2010.
El presidente de Tata Motors, Ratan Tata, se mostró muy satisfecho y orgulloso al introducir Jaguar y Land Rover en el mercado indio y por ofrecer a sus clientes un acceso directo a estas prestigiosas marcas con el soporte de una red de servicio y la disponibilidad de piezas de recambio.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital$6.990 al mes SUSCRÍBETE