Kim Kardashian y Kanye West decidieron el sexo de su nuevo hijo
La famosa pareja se sometió a un procedimiento médico para que la guagua sea hombre.
Hace solo unos días, Kim Kardashian decidió contarle al mundo entero que el segundo hijo que espera será un niño, lo que fue replicado por variados medios de farándula y espectáculo. Lo que no contó la más famosa del clan Kardashian, y que recién ahora se está divulgando en sitios y revistas estadounidenses, es que ella junto a su marido, el rapero Kanye West, predeterminaron el sexo de su nuevo heredero, a través de un proceso médico.
Según variadas publicaciones, la célebre pareja pagó más de 17 mil dólares a un laboratorio para que, a través de la fertilización de embriones aislados, su segundo hijo fuera con seguridad un hombre.
Cercanos a la pareja han comentado que ambos están muy felices porque su plan ideal como familia era darle a North, su hija de dos años, un hermano, y que West es el más eufórico con la idea de tener pronto una mini versión de él.
La publicación asegura también que Kardashian y West fueron parte de este proceso médico durante meses y que la espera fue más larga de los presupuestado por ambos.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE