Histórico

Los 4 fantásticos decepciona en su estreno en EEUU y queda segunda

Al frente de la taquilla continuó la quinta parte de la saga Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, con ingresos por 29,4 millones de dólares.

La película sobre los superhéroes de Marvel Los 4 fantasticos decepcionó en su estreno en Estados Unidos y Canadá al recaudar sólo 26,2 millones de dólares, pese a que las estimaciones eran de casi el doble, y quedar así en el segundo lugar de la taquilla, informó hoy The Hollywood Reporter.

Los expertos estimaban que el film iba a ingresar unos 50 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En cambio, al frente de la taquilla continuó la quinta parte de la saga Misión Imposible, con Tom Cruise, con ingresos por 29,4 millones de dólares.

El tercer lugar fue para el thriller The Gift, sobre un hombre obsesionado con un ex compañero de escuela y su mujer, con Jason Bateman y Rebecca Hall, que recaudó 12 millones de dólares.

Más sobre:taquilla4 fantásticos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE