Lucila Vit es la nueva apuesta sensual de El Club de la Comedia
Las superó a todas. Porque Lucila Vit ganó a unas 30 actrices que postularon al casting para el programa humorístico El club de la comedia, que va todos los lunes a las 22 horas en Chilevisión.
Y se integró al club de expertos comediantes. Debutó en sketches como James Bond en Chile o El Papá Cruel y ahora será Dorothy en El mago de Oz. Se convirtió en uno de los nuevos atractivos del programa. Y Pedro Ruminot, una de las figuras del show, opina que la modelo argentina "era la persona adecuada y estamos súper contento porque tiene talento y, algo más importante, es muy trabajadora".
La rubia de 23 años nació en Rosario. Tiene dos hermanas. Estudió en un colegio italiano. Y cuando un fotógrafo la descubrió en un evento escolar ella nunca se imaginó que finalmente terminaría siendo modelo.
"Me preguntó si quería hacer un casting para un catálogo de trajebaños, y quedé", cuenta Vit, que siguió con los estudios. Cursó Pedagogía en Inglés. Pero la seguían llamado para fotos y desfiles. Ganó un concurso de la conocida revista social Gente, en Argentina. Luego le ofrecieron más trabajos en Chile y en Francia.
Viajó. Finalmente, hace tres años decidió establecerse en Santiago. Fue una de las niñas bonitas del programa juvenil Yingo, de Chilevisión. "Eso me abrió muchas puertas, pero ahora (Yingo) se pasó a mucho cahuín y yo prefiero mantenerme ajena a eso", comenta. Después hizo las pruebas para El club de la comedia.
"A Lucila la elegimos nosotros, con los productores y los directores. No fue ninguna imposición del canal", explica Ruminot. Agregando que "es una persona muy abierta a los consejos y no le importa que le pidas vestirse de niña, de oso, de tabla o lo que sea. Irradia algo. Tampoco queríamos a una Gloria Munchmeyer, sino a alguien lo más normal posible y con quien la gente se sienta identificada". Y ella asegura que está muy cómoda. Que prefiere al humor chileno "porque es más sano. El argentino es más grosero".
La joven vive sola en un departamento que arrienda en Las Condes. Ahora planea comprarse el suyo. Cuenta que se comunica con sus padres "por lo menos tres veces al día".
Pololea hace un año y un mes con un chileno y dice que tiene el corazón dividido, "porque acá está el trabajo, más que nada, y allá (en Rosario) la parte afectiva. Aunque cada vez hay más lazos que me atan acá... A veces me agarra un poco la melancolía porque soy muy allegada a mi familia".
Y mientras el show de humor cumple su cuarta temporada en el canal privado -donde partió en 2007 y llegó a liderar en el horario estelar- la transandina se aplica al desafío.
"No tengo nada de experiencia y no me consideraría capaz de hacer un monólogo", responde ella. Con mucha cautela.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.