Mayweather vence en unanimidad por puntos a Maidana y retiene titulos AMB y CMB
El norteamericano retuvo sus títulos mundiales en un combate de revancha ante el boxeador argentino.

El estadounidense Floyd Mayweather venció en fallo unánime por puntos al retador argentino Marcos Maidana y retuvo el sábado las coronas welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mediano junior también del CMB.
Los jurados estadounidenses Dave Moretti y John McKale, y el italiano Guido Cavalleri, vieron ganador al estadounidense por 116-111, 116-111 y 115-112.
Con el resultado Mayweather ganó las 47 peleas que disputó, 26 por nocaut, mientras que Maidana quedó con 35 victorias y sumó su quinta derrota.
El combate fue revancha de la pelea realizada el 3 de mayo pasado en el mismo escenario en la que también ganó Mayweather.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE