Histórico

Metro de Valparaíso suspende servicio por fuertes marejadas

Anegamientos en la vía férrea en el sector de Recreo, en Viña del Mar, y la inestabilidad en las condiciones climáticas fueron los factores que determinaron tomar la medida.

"No es posible garantizar la operación con los niveles de seguridad que requiere el transporte de pasajeros", señala en un comunicado emitido esta tarde la empresa Metro de Valparaíso, que decidió suspender el servicio de transporte producto del sistema frontal que afecta al país.

Las intesas marejadas marejadas en el borde costero de la Quinta Región ha producido el anegamiento en la vía férrea en el sector de Recreo, en Viña del Mar, lo que ha determinado que se tomara esta medida hasta que las condiciones climáticas permitan retomar las operaciones.

Desde la empresa anunciaron que el personal de Metro de Valparaíso está trabajando para retomar lo antes posible con el servicio, al mismo tiempo que se están supervisando las estaciones y las vías para prever de otros problemas que se que puedan presentar.

Más sobre:portada

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios