Histórico

Palmeiras volvió a perder y está cada vez más cerca del descenso

El cuadro de Jorge Valdivia, que está lesionado, quedó a 10 puntos de la salvación.

El Palmeiras de Jorge Valdivia sigue hundiéndose en el Brasileirao, ya que volvió a perder y ve cada vez más lejana la permanencia en la división de honor.

El equipo del Mago -que está lesionado y fuera de las canchas por lo menos hasta diciembre- cayó 1-0 ante Náutico y acrecentó su crisis.

Como visita, el "Verdao" necesitaba imperiosamente la victoria, pero nunca se pudo reponer del gol de Kieza a los 13 minutos y terminó con la decimoctava derrota de la temporada.

De esta forma, Palmeiras sigue en el lugar 18° del Brasileirao en zona de descenso y lo más preocupante es que está a 10 unidades de la salvación con sólo 8 fechas por jugar.

El elenco del chileno tiene 26 unidades y está a 10 del Bahía, equipo que empató al igual que otros tres cuadros (Flamengo, Curitiba y Portuguesa) que están actualmente fuera del descenso y luchan por no bajar.

Más sobre:derrotadescensoJorge ValdiviaPalmeirasnáutico

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE