Histórico

Peñarol anuncia el retorno de Mathías Corujo

El ex defensor de Universidad de Chile vuelve al legendario club uruguayo después de seis años. Su último equipo fue San Lorenzo de Almagro.

corujo

Mathías Corujo vuelve a Peñarol. El lateral retorna al legendario club uruguayo seis años después de su partida. Desde el Manya, emigró a Cerro Porteño, de Paraguay. Su siguiente estación, entre 2014 y 2016, fue Universidad de Chile donde, de la mano de Martín Lasarte, festejó el título del Apertura 2014 y de la Supercopa y la Copa Chile del año siguiente.

La escuadra charrúa confirmó su contratación a través de su cuenta en Twitter, donde le dio la bienvenida a través de un efusivo "Bienvenido Mathías".  Los aurinegros tienen buenos recuerdos de su paso anterior por el club, el que también integró entre 2010 y 2011, después de iniciarse en Montevideo Wanderers.

En Peñarol, Corujo volverá a juntarse con otro ex azul: el volante Ricardo Guzmán Pereira.

[embed]https://twitter.com/OficialCAP/status/892805467898032130[/embed]

Más sobre:Martín LasarteMathias CorujoRicardo Guzmán Pereira

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE