Histórico

Policía en Taiwán presenta a su nuevo y adorable escuadrón K-9

El equipo de 6 cachorros comenzarán su entrenamiento para así formar parte de la Unidad Anti-Bombas y Anti Drogas en Taipei.

policia-taiwan-perrito

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la Agencia de Policía Nacional de Taiwán (NPA) dio a conocer que desde ahora un nuevo equipo de defensores de la ley se unirá a sus líneas: Una camada de 6 perritos de un mes.

taiwan-policia

Junto con compartir fotografías de los perritos junto a lo que será su uniforme, la Agencia los presentó con sus nombres oficiales: Estrella de la Suerte, Schumann, Feida, Hermano, AJ y Luna Llena.

policia-taiwan-perrito2

Una vez que terminen su entrenamiento oficial, los cachorros pasarán a formar parte de la Unidad Anti Bombas y Anti Drogas en Taipei, lugar en donde su madre, de nombre Yellow, también trabajaba.

Revisa más fotografías en el post de Facebook del NPA:

Más sobre:taipeiTaiwánk-9

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios