Regresa a Chile joven de 21 años sindicada como "ayudante" de líder de secta de Colliguay
Francisca Ceroni de 21 años, ingresó al país por el paso fronterizo de Chacalluta y acudió a la PDI, al ser sindicada como ayudante de Ramón Castillo.<br>

Francisca Ceroni de 21 años, sindicada como ayudante de Ramón Castillo "Antares de la Luz", regresó al país desde Perú y se entregó a la PDI, a pesar de que no existe una orden de detención en su contra.
Ceroni habría acompañado a Castillo a Perú, por lo que la policía de ese país la considera cómplice del líder de la secta de Colliguay.
La joven llegó esta mañana al cuartel Angamos de la PDI Arica, y esperará que el Ministerio Público, la cite para tener más información de la muerte del bebé de dos días y del paradero del líder de la agrupación.
- Policía peruana encuentra pistas de "Antares de la luz" en Cusco
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE