Sebastián Barrientos no seguirá jugando al fútbol
El joven de 21 años no volverá a las canchas debido a una trombofilia y ahora será asistente de la sub 18 en la UC.

El delantero de Universidad Católica Sebastián Barrientos, de sólo 21 años, decidió retirarse del fútbol, ya que no pudo mejorar de su trombofilia, una enfermedad hereditaria que le ha producido dos tromboembolismos pulmonares.
El cuadro estudiantil, eso sí, le brindó todo su apoyo y en los próximos días incorporará al ex jugador al cuerpo técnico de Mario Lepe en la sub 18, como asistente técnico de la categoría.
Barrientos, en entrevista a cruzados.cl, señaló que está tranquilo y asumiendo su nueva condición. "Estoy bien, en calma y tratando de ver el lado positivo de esta situación. Ahora pienso en lo que viene para mí porque lo de ser técnico es un tema que me apasiona, pero también debo reconocer que es difícil dejar de ser jugador".
"Lo proyecto positivo porque desde niño siempre dije que en lo que sea voy a ser el mejor y ahora quiero ser el mejor entrenador y darle títulos a Universidad Católica.Quiero trabajar en el área formativa y lograr cosas con la misma pasión que lo hacía jugando, pero esta vez desde el banco", recalcó.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE