Histórico

Seguel avanza a semifinales en Barcelona

La tenista nacional venció muy cómodamente a la estadounidense Jennifer Elie y se instaló por primera vez entre las cuatro mejores de un torneo de US$ 60 mil.

seguel1

Daniela Seguel (221ª) está dando pasos muy importantes en su consolidación en el circuito femenino. Hoy derrotó por 6-0 y 6-3 a la estadounidense Jennifer Elie (227ª) y avanzó a las semifinales del ITF de Barcelona, que reparte US$ 60 mil y 80 puntos para el ranking WTA.

El sólido nivel de la chilena le permitió estructurar rápidamente una victoria que, por primera vez, la pone en la ronda de las cuatro mejores en un torneo de esta categoría. Por el paso a la final enfrentará a la norteamericana Usue Arconada (236ª), quien venció a la española Paula Badosa (361ª), por 6-1 y retiro.

Este resultado, de paso, es el mejor de la Pantera en esta temporada. De ganar el certamen, se ubicará alrededor del puesto 187 de la clasificación mundial.

Más sobre:Daniela SeguelITF de BarcelonaUsue ArconadaJennifer Elie

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE