Sorprenden a George Clooney besándose con su nueva novia

Un semanario italiano publicó fotografías del actor estadounidense junto a Elisabetta Canalis a la salida de un club de golf.




George Clooney y la presentadora italiana Elisabetta Canalis fueron fotografiados besándose a la salida de un club de golf en el norte de Italia, confirmando los rumores de que la pareja tiene una relación amorosa.

La revista italiana Chi publica hoy las imágenes en un reportaje gráfico con una 30 fotografías donde se puede ver que el actor, tras una cena romántica, toma a Canalis y la besa a la salida de un club de golf en la localidad de Menaggio. La misma publicación ya había difundido imágenes de Clooney, de 48 años, y Canalis, de 30, juntos en Italia.

Según la revista, que ha seguido a la pareja durante la última semana, el actor estadounidense eligió ese club de golf por ser amigo del propietario .

Chi publica además imágenes de Canalis y Clooney a bordo de una de las motos Harley Davidson que el protagonista de Michael Clayton tiene en su casa italiana en las orillas del lago Como.

En otra de las salidas se pudo ver a la pareja en compañía del marido de la ex modelo Cindy Crawford, Rande Gerber, durante un paseo por el monte Bisbino.

Según la revista italiana, Crawford y su esposo pasan unos días en compañía de Clooney y su nueva pareja en el lago de Como.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.