"¡Te voy a matar!" El "Loco" Gatti amenazó a panelista en vivo

aaaa

Al mítico arquero de Boca Juniors se le salió la cadena en el programa español "El Chiringuito" e intentó golpear a Cristóbal Soria.




"Hablas para provocar ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota. ¿Me estás ensuciando a mí?". Hugo Gatti estaba caliente. El otrora guardameta de Boca Juniors sostenía una dura discusión con Cristóbal Soria, panelista del programa español "El Chiringuito", en torno a los incentivos a terceros en la disputa liguera que sostienen Real Madrid y Barcelona.

Gatti defendía a los jugadores, asegurando que éstos no jugaban por dinero. Situación que no compartía Soria, exdelegado del Sevilla.

Súbitamente el tiempo pareció retroceder hasta los ochenta: casi que disputando un partido, más "Loco" que nunca, Gatti no soportó los embates de su compañero y de un momento a otro decidió dejar de lado las palabras. Como si fuera un centro, cortó abruptamente el debate, se levantó y emprendió la marcha en contra de Soria. "¡Te voy a matar!", aseguró, fuera de sí, mientras el resto del panel hacía lo posible por calmarlo.

Finalmente, el tema no pasó a mayores y quedará como una historia más en el largo anecdotario de Hugo Orlando Gatti.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.