Histórico

Teletón confirma su edición 2017 para el 1 y 2 de diciembre

El evento solidario se desarrollará por primera vez en un mismo año de elecciones presidenciales.

4 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Don Francisco entrega el ultimo computo donde sobre pasan la meta durante el show de cierre de la Teleton 2016 realizado en el Estadio Nacional FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Esta mañana, y celebrando la ampliación del Centro Teletón en Temuco, el animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, confirmó la fecha en que se realizará la edición 2017 del evento solidario.

De manera inédita, la Teletón 2017 se llevará a cabo a pesar de las elecciones presidenciales (fijadas para el 19 de noviembre), y se anunció para el 1 y 2 de diciembre de este año. 

"Los dineros alcanzan muy escasamente para cumplir con lo que estamos haciendo, y es que este año el 1 y 2 de diciembre vamos a hacer la Teletón", declaró el animador e impulsor de la campaña. "(Es) una Teletón que queremos hacer con mucho esfuerzo y con la participación de todos y todas ustedes. Chile se ha comprometido con la Teletón, Chile ha construido con este acto solidario estos 14 institutos. Pero Chile no son solo las personas, las instituciones, el Estado o el gobierno de turno. Chile es un todo", agregó.

https://twitter.com/Teleton/status/851844654127603712

Las remozadas instalaciones del Centro Teletón de Temuco podrán atender a 1.800 niños, mejoras que contaron con la colaboración de la Intendencia Regional, que colaboró con $2.500 millones.

https://twitter.com/Teleton/status/851749705520427008

https://twitter.com/iaraucania/status/851806617729470464

Más sobre:eleccionesDon FranciscoTeletón

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios