Usher se tomó el nuevo capítulo del Carpool Karaoke
El artista no solo cantó sus grandes éxitos: también bailó con James Corden, se bajó a limpiar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ayudó a empujar un auto en panne.

El más reciente episodio del famoso Carpool Karaoke tuvo como invitado al conocido cantante estadounidense Usher.
El exponente del R&B subió al auto-karaoke del animador James Corden, donde interpretó varios de sus éxitos musicales, como Yeah!, Burn, OMG, Caught Up y I Don't Mind. Pero además llevó al presentador a bajar del vehículo en varias ocasiones: primero intentó enseñarle cómo ser "cool" con su estilo de caminar y pasos de baile. Luego vio que estaban cerca de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y decidió limpiar el homenaje con su nombre instalado en el suelo, mientras los transeúntes pasaban sorprendidos y fotografiaban al artista. "Trabajas duro todos estos años para terminar convertido en una estrella que la gente pisa", dijo el músico.
El intérprete y el animador se bajaron nuevamente para ayudar a unos tipos con un auto en panne en medio de la calle. Ambos empujaron el Porsche hacia un taller de reparaciones, y Usher incluso colaboró deteniendo el tránsito.
Corden celebró el entusiasmo del músico, aunque se rió abiertamente de sus letras, sobre todo en el tema I Don't Mind, preguntándole cómo puede ser un cumplido llamar a su novia "my bitch" ("mi perra"). "Hay un momento y un lugar para cada expresión. Si estás en una discusión y llamas a tu chica una perra, vas a recibir una bofetada", intentó explicarse el artista, frente a las risas del conductor. "Si yo fuera a la fiesta de un amigo y dijera 'ella es mi perra, Julia', ella me diría algo como: 'entra al auto, esta va a ser una larga noche para ti'", respondió Corden.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE