Útiles escolares con hasta un 30% de descuento en Meiggs
En Dimeiggs, uno de los locales más populares del barrio, tienen un servicio de "venta asistida" que ayuda a los clientes a armar su lista escolar.

Hay dos formas de arruinarle el verano a los niños: una, recordarles que las vacaciones están terminando y dos, anunciar que hay que ir a comprar los útiles escolares.
El barrio Meiggs, ubicado entre los metros Estación Central y Unión Latinoamericana (ULA), es conocido nacionalmente por sus bajos precios, y por sus aglomeraciones. Comprar en alguna de las tiendas del sector, como Comercial Latina o Dimeiggs, se convierte en una travesía para encontrar el lápiz o cuaderno ideal, pero sus precios lo valen.
Valesca Sepúlveda, jefa de línea escolar y oficina en Dimeiggs, comenta que "el precio detalle es un 10% o 15% menor, pero es el precio mayorista, llevando tres unidades o más, el más conveniente con un 20% o 30% bajo el resto del mercado".
Además, Dimeiggs tiene un servicio de "venta asistida" en el cual los clientes se atienden personalmente con un vendedor, a quien le entregan la lista y este arma la caja por ellos. Según Valesca, este tipo de servicio suele ser preferido por los padres primerizos y por quienes no disponen de mucho tiempo.
"Es mucho más expedito, entra y sale al local una hora, en autoservicio se demoran mucho más", comenta sobre la venta asistida.
Para quienes prefieren el autoservicio y armar la caja de útiles por si mismos, es preferible evitar asistir al barrio entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, horario donde se concentra la mayor cantidad de gente. Valesca recomienda ir muy temprano por la mañana, o cercano a la hora de cierre, a las ocho de la noche.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE