Histórico

Valentina Diaz, segundo lugar en campeonato Hawaii bodyboard

"Tener un segundo lugar en esta competencia es el mayor logro de mi carrera deportiva", afirma la surfista.

valentina-diaz-4

En el campeonato Mike Steward Pipeline Invitational 2017, la chilena Valentina Díaz consiguió el segundo lugar en el torneo disputado en Hawaii. La surfista le comentó a La Tercera su felicidad por este logro.

"Ayer fue un día histórico en mi carrera deportiva, es primera vez que un chileno está en el podio en la competencia más importante a nivel mundial de surf y bodyboard. Hawaii es la meca del deporte, ademas de ser la ola más peligrosa y respetada del mundo".

Díaz añade que "Tener un segundo lugar en esta competencia es el mayor logro de mi carrera deportiva. Hicimos historia y esto quedará para siempre. Muchas gracias por creer en mí como atleta y apoyar este camino. todo el mundo tiene los ojos puestos en Chile hoy".

Más sobre:surfValentina Díaz

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios