Edo Caroe estrenará su nueva rutina "Tercermundista"
El multifacético comediante que se distingue por su humor negro y sin censura, presentará material nuevo el próximo miércoles 19 de marzo a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

El multifacético comediante que se distingue por su humor negro y sin censura, presentará material nuevo el próximo miércoles 19 de marzo a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.
El 2013 fue un año de gloria para el humorista y mago Edo Caroe. Su aparición en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, sus múltiples presentaciones a lo largo del país y el estreno de una nueva rutina de humor negro y magia que agotó sus entradas el 5 de septiembre del mismo año en el Teatro Nescafé de las Artes, lo han transformado en uno de los comediantes más aplaudidos de la escena actual. Este 19 de marzo a las 21 horas, Edo vuelve al mismo teatro para presentar su nueva rutina titulada "Tercermundista", en un show que promete ser subversivo y sin censura.
La preventa finaliza el día 14 de marzo y las entradas sin recargo por servicio estarán a la venta en las boleterías del teatro ubicado en Manuel Montt 032, donde se pueden escoger asientos numerados según preferencia. Las entradas con cargo por servicio se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. La venta online estará disponible a través de www.ticketek.cl con cargo por servicio y comprando hasta 72 horas antes de la presentación.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE