Secado de manos ¿Lo estamos haciendo bien?




El lavado de manos ha cobrado una relevancia mayor y primordial para nuestra salud. En redes sociales abundan video tutoriales explicando y enseñando la forma más idónea de hacerlo. El tiempo de duración, la forma en que se deben frotar toda la superficie de la palma, dorso e incluso entre los dedos. Sin embargo, ¿es suficiente? ¿el secado puede arruinar un correcto lavado?

Sólo basta un mal lavado y secado, para que en las habituales toallas de manos queden residuos que pueden traspasarse al siguiente usuario. La humedad constante a la que son sometidas las comunes toallas de tela, dan las condiciones perfectas para mantener rastros de suciedad y posibles bacterias.

El instructivo “Cómo lavarse y secarse las manos” de la Organización Mundial de Salud (OMS), recomienda utilizar para el correcto secado, toallas de un solo uso o descartables. Incluso, la recomendación aborda cerrar la llave de agua utilizando este mismo tipo de toalla. En definitiva, las toallas de papel desechable son el método más higiénico para secarse las manos.

Para dar respuesta a esta nueva necesidad, Favorita lanza al mercado las NUEVAS Toallas de papel desechables para manos, como parte de su portafolio de papel tissue, que promete ser la forma más rápida, higiénica y efectiva de eliminar la humedad residual después del lavado de manos.

Las NUEVAS Toallas de papel desechables para manos Favorita es un producto único en su categoría en el país, puede ser utilizado tanto en el baño como en la cocina o donde se requiera. Cuenta con un práctico formato de caja, que contiene 160 hojas interdobladas, que sólo se deben tirar para extraer cada una. Un producto multifacético, que promete ayudar en el día a día en la higiene de sus usuarios y obtener un lavado y secado idóneo.

Realistic cardboard box on white background. White container, packaging. ; Shutterstock ID 611667290; Purchase Order: -

Comenta